18 dic 2008

Don Omar hizo bailar nuevamente a los argentinos.

0 comentarios
Suena el primer acorde, rompe en gritos el Luna Park. Desde hace minutos, la gente venía gritando su nombre. El Señor de la Noche pisaba nuevamente suelo argentino después de haber agotado su show pasado. Don Omar, la máxima figura del “Reggaeton Live Festival” sale a escena con su fuerza y carisma para brindar sus mejores melodías, esas que suenan a rabiar en las radios, cuyos videos se difunden incansablemente en los canales de música.

Se muestra “Salvaje” y es recibido entre ovaciones, gritos y aplausos. Canta que a “ella le gusta el reggaeton-tonto” y provoca el delirio entre el público que viajó hasta el corazón de Puerto Madero para verlo otra vez. Está vestido de jean, camisa y chaqueta militar, con su pelo estilo rastas diminutas estilo hip hop.

“Ronca”, “Repórtense” y “Salió el sol” sigue generando los saltos en las tribunas del mítico estadio de boxeo. Claro que esta vez, en el ring está el autobautizado “Rey del reyes”, que aclama “yo soy el jefe” en su mensaje directo a Daddy Yankee, con quien se a peleado y reconciliado en varias ocasiones en la interminable disputa de máximo exponente del género.

El momento romanticón no faltó en la noche del lunes. “Vuelve”, “Tú no sabes”, “Infieles” y “Quien la vio llorar fui yo”, le dan el toque tierno a la noche. Un Don Omar dulce y conquistador que dice saber lavar, planchar y cocinar en casa y se vende a las damas. Ellas, caen rendidas a sus encantos. Mientras, él guarda los regalos que las chicas prepararon para darle, saluda a todos los de la primera fila pese a la extrema seguridad que rodea al estadio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.