
“Yo soy un guerrero”, dice el artista a este diario, amanecido, sin haber podido dormir luego de enterarse de que su disco El patrón fue plagiado por completo en varios sitios cibernéticos.
Siente que es una guerra la que está viviendo, aunque no tiene idea de quién pudo haber tenido malas intenciones para con su persona y su carrera.
Curiosamente, indica que la carátula de su álbum representa una guerra que es “la que vivimos y la seguimos viviendo. Y el tema (en promoción) El amor es porque nos ayuda a seguir viviendo”.
Tras este incidente, el reguetonero ha tenido que adelantar con su sello discográfico el lanzamiento de su disco para el próximo jueves y no para finales de marzo, como se pautó en un principio.
“No puedo cruzar los brazos y tengo que seguir pa’ alante. Ya tenemos una preventa de 200 mil copias, y le daré algo alante a mi país”, concreta.
No le preocupa que la piratería afecte las ventas de su producción porque “he recibido tantos mensajes de tantas personas que aprecian mi trabajo a través de la calle, Internet y mi celular”.
“Quien pensó debilitarnos en algún momento lo que hizo fue ponernos más fuertes”, acota.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.