19 feb 2009

Rakim & Ken-Y apuestan el merengue una vez más…

0 comentarios
Justo en medio de su apretada agenda de ensayos para el Festival de Viña del Mar, el dúo urbano puertorriqueño Rakim & Ken-Y hizo un alto para trasladarse a la República Dominicana para impartirle el inconfundible sabor a merengue de ese hermano país a su éxito musical Te Regalo Amores.

El reconocido merenguero Rubby Pérez, conocido en la República Dominicana como “la voz más alta del merengue” unió su voz a la de los artistas boricuas logrando una versión del tema perfecta para el bailador.

“Ha sido una gran experiencia compartir con Rubby, a quien admiramos por su trabajo en el género tropical”, indicó Ken-Y en los estudios de grabación en Santo Domingo. Rakim, por su parte, indicó que “si antes la canción invitaba al baile ahora la oferta es mucho más tentadora por el sabor que le añadió la interpretación de Pérez”.

Conocido por éxitos como “El día que te vayas” y “Valió la pena”, Rubby es uno de los cantantes más importantes del género en su país y se encamina este año a una gira por los Estados Unidos.

Rakim & Ken-Y por su parte celebran su nominación al prestigioso premio Billboard y continúan disfrutando del éxito de su más reciente producción discográfica, La Realeza.

Si quieres descargar este remix que han hecho con Rubby Pérez el cual ha aprovechado para grabar con RKM & Ken-Y que han puesto un tema ha posicionarse en listas urbanas.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.