26 jul 2009

Don Omar y Tito “El Bambino” juntos en “Somos Caracas 2009″

0 comentarios
La capital venezolana comienzó ayer 23 de julio las celebraciones de su 442 aniversario con diversos eventos musicales, deportivos y culturales, para “conmemorar desde cuando somos ciudad”, señaló hoy la jefa del Distrito Capital, Jaqueline Faría.

“Se trata de hacer de Caracas una Caracas sabrosa, dentro del plan Caracas socialista para hacer de cada espacio un espacio para construir el socialismo”, declaró Faría.

La programación, que se prolongará hasta el 3 de agosto, se inicia con un festival de salsa en el popular barrio caraqueño del 23 de Enero.

El festival, que lleva por nombre “Somos Caracas 2009″, contará el sábado 1 de agosto con un gran concierto en el que participarán los reguetoneros puertorriqueños Don Omar y Tito El Bambino, y el cantante colombiano de vallenato Jorge Celedón, entre otros artistas.

Las actividades concluirán con el lanzamiento el 3 de agosto del periódico “Ciudad CCS”, promovido por la alcaldía oficialista del municipio Libertador, el más grande de Caracas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.