24 jul 2009

Miguelito Estrena Video Del Tema “Si Fuéramos Adultos”

0 comentarios
En la mañana de hoy, el reggaetonero Miguelito estrenó su nuevo video musical, “Si Fuéramos Adultos” en el programa Entre Nosotras que se transmite por Wapa y Wapa América.

El intérprete de “Móntala” aprovechó el espacio televisivo que tiene en dicho programa los viernes, titulado Miguelito Con Los Niños, para estrenar su nuevo video y visitar el campamento de verano Rock & Roll Summer Camp donde enseñan a los niños a practicar diferentes instrumentos.

“Si Fuéramos Adultos” es el primer corte promocional de la producción discográfica Los Pitchers que saldrá al mercado el próximo 4 de agosto en la cual también participa su hermano Gol2.

Como parte de la celebración del lanzamiento de Los Pitchers, se realizará un release party a bordo del crucero Adventure Of The Seas para el cual se estarán regalando 4 boletos a través del programa Miguelito Radio Show que se transmite todos los sábados a las 10:00am por la emisora radial Reggaetón 94.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.