18 oct 2009

Madre de Residente de Calle 13 lo defiende.

0 comentarios
“René habló por el pueblo. Ni él ni Eduardo necesitan de esto para su trabajo ni para ganar fama o admiradores. Eso está más que demostrado. Lo que hizo René fue un gesto genuino de solidaridad con Puerto Rico porque es la patria en la que nació y a la cual sus padres les enseñamos a amar y defender. Él está utilizando su mejor arma; las palabras y su corazón enorme”, lee un escrito publicado bajo la firma de Flor Joglar, como se llama la madre de René, en reacción a una noticia publicada por otra persona en la red social Facebook.

“Ante un gobierno abusivo, necesitamos hombres y mujeres sensibles, valientes, dispuestos a defender las causas justas. Donde René pone la palabra pone la acción y anoche lo demostró. Para ser grandes hay que ser honestos, íntegros y valientes y de eso tienen de sobra todos mis hijos y nuestra familia”, dice el texto publicado ayer, viernes.

Los esfuerzos de contactar a Joglar para confirmar la autenticidad de las expresiones han resultado infructuosos.

A pesar del revuelo que provocó, Residente pretendió querer cerrar este capítulo ayer diciendo que: “Yo creo que me desahogué bastante y dije muchas cosas”. No obstante, no descartó escribir una canción sobre los masivos despidos en el Gobierno, como lo hizo antes con “Querido FBI”, tras el asesinato de Filiberto Ojeda Ríos a manos de un agente del Negociado Federal de Investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.