
Gringo, cuyo nombre real es Samuel Gerena, sostiene que las balas “no eran para él (Baby Rasta)”, y confiesa a este diario que el miércoles en la noche se encontraba en el estudio de DJ Memo en Carolina junto con Baby Rasta.
Según Gringo, su compañero se marchó del lugar a eso de la medianoche “para comprar comida” como receso por estar grabando el tema Lalalala como antesala a su disco Los lobos que saldrá en o antes de septiembre.
“Yo estaba ese día en el estudio y él salió a comprar comida. Yo me quedé grabando, pero escuchamos el revolú (de los tiros) y cuando fuimos a averiguar nos enteramos que lo habían cogido unos tiros y estaba de camino al hospital de Carolina. Fue algo que no esperábamos”, sostiene.
Al saber que Wilmer Alicea Currás, nombre real de Baby Rasta, está estable y se recupera en el Centro Médico de Río Piedras, donde fue operado del abdomen, que fue traspasado por un proyectil que salió por la espalda, y de uno de sus brazos, Gringo asegura que se siente “más tranquilo”.
“Sé que él se va a poner bien, pero al principio temía que lo iba a perder. Son 14 años trabajando con él que ya no es para mí un amigo sino un hermano”, precisó.
Aunque no lo ha podido visitar porque las visitas están restringidas mediante una lista que hay como medida de seguridad en el sanatorio, sí ha hablado con él por teléfono.
“Le dije que lo quería ver y que lo vi cuando lo trasladaron en la ambulancia de Carolina pa’ Centro Médico. Que sé que todo iba a salir bien. Él está hablando, se está moviendo y ya se paró (de la cama). La operación fue un éxito y no hubo daño en la barriga ni se le dañó nada porque la bala entró y salió”, acota.
Recalca estar tranquilo porque la balacera “ no era pa’ él y estoy bien seguro de eso porque nosotros no tenemos ningún problema (en la calle). Nosotros estamos en plena promoción y nos ven en cualquier lado dando autógrafos y cantando. Y en cualquier otro lao era más accesible y en el estudio es más difícil llegar, aunque no fue en el estudio como tal, sino más afuera”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.