3 jul 2010

Yomo y Carlos Arroyo: unidos por la música

0 comentarios
Para el reguetonero Yomo el que el baloncelista Carlos Arroyo lo haya escogido para interpretar a dúo el tema Se va conmigo, más que un privilegio ha sido como si se tratase de un ángel enviado del cielo para iluminarlo.

“En Puerto Rico hay tres personas que en los deportes son héroes nacionales, que son Tito Trinidad, Roberto Clemente y Carlos Arroyo. Yo estoy haciendo mi disco nuevo (Mi profecía que sale en noviembre), mi esposa regresó conmigo y ahora Dios me manda a ese angelito (para bien de su carrera)”, revela en entrevista con Primera Hora.

Se va conmigo, por cierto, estrenará el sábado, 10 de este mes, en el programa radial El Coyote The show, emitido por Reggaeton 94.

Yomo, quien logró una buena química con el deportista radicado en Miami, siente que este junte es para beneficio de ambos en cuestiones musicales, porque “yo no lo estoy ayudando ni él está cogiendo pon conmigo”.

“Yo estoy haciendo historia con él, porque su canción está excelentemente buena; yo hice mi parte nada más”, acota al tiempo que indica que al viajar a la residencia del ex jugador de los Heat de Miami, “ese hombre me abrió las puertas de su casa y su corazón, y pasé los mejores días de mi vida allá”.

Carlos Arroyo, que el año pasado había lanzado el sencillo de pop Oculto secreto, expresa que al escribir esta nueva canción en quien pensó la letra se ajustaba a su personalidad fue en Yomo. Y como no lo conocía tuvo la tarea de conseguir su número de teléfono para conseguirlo.

Ya logrado su objetivo, confiesa que al llamarlo por teléfono “yo estaba bien nervioso porque me preguntaba si me diría que no, pero fue todo lo contrario porque sin escuchar la canción me dijo que sí”.

Cuenta que Yomo, a quien describe como una persona “bien humilde y carismática”, viajó a Miami para grabar el tema en el estudio de Jaecol Federal. En esa ocasión ya Carlos Arroyo había grabado sus estrofas, por lo que el reguetonero grabó solo.

“Cantar es una pasión que tengo desde niño. Me encantaba escribir y siempre lo quería hacer”, sostiene el enebeísta que la semana próxima participará del torneo Centrobasket en República Dominicana.

Fascinado con el reguetón

Carlos Arroyo, quien está encantado con el reguetón, revela a Primera Hora que perrea al bailar hasta abajo al son de ese pegajoso ritmo. Y su esposa Xiomara también baila con él, pero en estos momentos no bailan porque ella tiene casi cinco meses de embarazo.

“Me encanta el reguetón y bailo un poco. Mi esposa no puede bailar mucho porque está encinta, pero nos encanta la música y me apoya”, detalla el deportista que el 31 de este mes cumple 30 años de edad.

Pero quien es su gran fan es su hija Gabriela, de cuatro años de edad, y cuando van en el carro le encanta escuchar la canción de su famoso papá.

“Yo estoy para compartir mi música con todo el mundo y hacerla como se tiene que hacer. (Del corte Se va conmigo) se hará un ringtone del tema a través de T-Mobile”, dice el también propietario de Arroyo Heat Music.

En cuanto a grabar un disco completo asegura que por el momento no lo hará por la falta de tiempo y porque es agente libre como baloncelista, lo que lo mantiene a la espera de un contrato en la NBA.

Sus compañeros baloncelistas, su familia y amistades en Fajardo le han dado el visto bueno a su tema Se va conmigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.