
Fue justo éste último con el que consiguió el boom que esperaba ya que, aunque no logró que fuera la canción oficial del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, sí sonó en todas partes convirtiéndose en una de las más bailadas.
Por si eso fuera poco, a unas semanas de haber salido lanzado, Mundial llegó al primer lugar de ventas, de acuerdo con Billboard.
Paralelo a todas estas buenas noticias, Raymond Ayala, nombre real del “Big Boss”, se encuentra de gira por Latinoamérica pisando países como Argentina y Chile, en donde la respuesta de sus fans lo ha sorprendido.
“Me siento en mi casa, en familia, en un ambiente muy natural que es lo más importante. Me gusta mucho estar en Buenos Aires”, comentó el artista al sitio TN de esa nación.
La música no es lo único que tiene ocupado a Daddy, quien también ha sabido desempeñarse como altruista, empresario, productor y hasta actor de cine.
Recientemente, el reggaetonero lanzó el perfume para mujer DYamante, con el que busca que sus fans conozcan el aroma que a él le hace pensar en una mujer sofisticada y sexi.
Además, sigue muy pendiente de su fundación Corazón Guerrero, con la que ayuda a jóvenes expresidiarios de su natal Puerto Rico, además de ser proactivo en catástrofes como las ocurridas en Haití y Chile hace unos meses.
En fin, Daddy Yankee ahora promueve su nuevo sencillo, La Despedida, mientras piensa en lo que será su próxima producción… Al parecer, la palabra “descansar” no está en sus planes… por ahora.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.