1 oct 2010

Gocho es guíado por su padre en cada paso

0 comentarios
Gocho es hijo del reconocido trombonista y cantante del trío Los Hispanos, Rafi Torres, y nieto de Wisón Torres. De esta herencia es que proviene su inclinación por el lado romántico de la música, explicó. “Todo lo que yo hago pasa por la aprobación de mi papá”, dijo dando como ejemplo La tortura. Al preguntársele si trabajaría con su abuelo, dijo que “me da miedo porque él es demasiado perfeccionista”.

Se mantuvo vigente tras bastidores

El intérprete aclaró que una de las razones por las que decidió dejar de cantar en estos tres años pasados es que se desilusionó con el dinero que le quedó debiendo su ex socio Raúl López, a quien demandó en 2006. “Lo dejo en manos de Dios”, expresó sobre la demanda. Aclaró que, no obstante, estuvo componiendo y produciendo para Toby Love, Ángel & Khriz y JKing & Maximan, quienes están bien pegaos.

Le encanta la “tiraera” sin ejercerla

De hecho, Gocho recordó que con Ángel & Khriz hizo los pegajosos temas Ven, báilalo y Na de na, centrados en la faceta fiestera del reguetón. Con ellos tiene la canción No no no, segunda parte de Na de na, en su nuevo disco, Mi música, pautado para febrero de 2011. Sin embargo, no ha incursionado en la faceta de la tiraera porque “respeto a los que lo hacen. Me encanta escucharla en el carro”, manifestó.

Aún no le somete a la balada

Al cuestionársele por qué no canta baladas, arguyó que “no me siento listo, pero luego podría ser”. Por ahora, le somete a la ricura urbana con Dr. Juez (con JKing & Maximan) y su sencillo actual Dándole. La semana que viene, Gocho partirá a Miami, Nueva York y Los Ángeles para promocionar su regreso como cantante. En enero de 2011, llegará a suelo centro y suramericano, anticipó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.