9 feb 2011

Daddy Yankee mal asesorado por su hermano

0 comentarios
¿Cuál fue el pecado?

Es lamentable que artistas que llevan su música al mundo y que han vendido millones de discos, se busquen problemas, gratis. La última vez que entrevisté a Daddy Yankee fue con su llegada a Sony y su nuevo disco y todo estuvo peaches and cream. Luego no lo he vuelto a ver. Sigo su trayectoria, la cual conozco desde que estaba en la Gabriela Mistral en Puerto Nuevo y luego en la Libre de Música en Hato Rey. Su éxito vertiginoso se hizo a base de sacrificios, trabajo y cantando en cuanto party había para coger cancha. Cuando lo del tiroteo, también estuvimos con él. Aclaro esto porque me parece una falta de respeto que Nomar, quien maneja la carrera de su hermano, se haya ofendido porque dijimos que Daddy había cogido pon en el disco de Don Omar.

Nomar está tan alejado de la calle que se le olvidó que en el argot callejero decir que cogió pon en el disco de Don Omar no es malo. Esto es bueno para “el corillo de la calle” y los juntes funcionan.

Mi interés al querer entrevistarlo era preguntarle lo que la gente normal se pregunta: ¿Cómo te va en tu proyecto de ayuda a los niños de República Dominicana y si piensas hacer algo en Puerto Rico para los niños que sufren también? ¿En qué campaña de servicio público participarás este año? ¿Cuándo vuelves a presentarte en un masivo en la Isla y por qué no te vemos en fiestas de pueblo? ¿A qué países viajas este año con tu show? Ah, y si vas para el show de Don Omar, ¿eso tampoco es coger pon? En fin, son preguntas genuinas. No todo el mundo tiene acceso a las redes sociales para enterarse si contestas algo de lo que la gente quiere saber de ti. Por eso encuentro extraño que Nomar diga que cuando los respete podrán contestar las preguntas. A la verdad que no sabía que tenían la piel tan finita, como si las líricas de la tiraera fueran canciones de cuna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.