17 feb 2009

Celebra Ivy Queen nominación a Billboard

1 comentarios
La diva de la música urbana, Ivy Queen celebró en la mañana de hoy la noticia de sus tres nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2009.

La denominada "Reina del reggaeton" fue nombrada finalista en las categorías Hot Latin Song Canción del Año Femenino, Tema Latin Rythm Airplay del Año, y Tema Tropical Airplay del Año por su éxito Dime, el cual forma parte de su producción Ivy Queen 2008 World Tour Live.

"Cada vez que nominan a uno a premios tan importantes como éstos, me llena de mucha alegría y satisfacción pues es la muestra de que nuestro trabajo logró su propósito".

"Dime es un tema de sentimiento que fusionamos con bachata y ritmos urbanos y decidimos incluirlo como regalo en el Live que se lanzó de la gira el año pasado", expresó Ivy, quien se encuentra actualmente grabando su próxima producción discográfica Drama Queen.

La Undécima Entrega de Premios Billboard de la Música Latina será televisada en vivo el jueves 23 de abril, desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami en Florida.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.