27 feb 2009

Daddy Yanke cerrará Viña del Mar con “innovación”

0 comentarios
Daddy Yankee anunció que en su presentación de este viernes en la Quinta Vergara mostrará “innovación” y una “gran sorpresa”.

“Tenemos preparada una gran sorpresa para Viña del Mar (…) Nos hemos estado preparando para traer una innovación en el show de Daddy Yankee“, afirmó.

“Me lleve un recuerdo precioso, incluso de ahí salieron himnos musicales para todo el mundo”, recordó Yankee sobre su presentación en 2006, por la repercusión que tuvo en el mundo el “limpiaparabrisas” con celulares, que debutó en la Quinta Vergara.

“Nuevamente, Daddy Yankee viene a consagrarse, (el Festival) es un show que consagra las carreras de los artistas”, sentenció Raymond Ayala, el verdadero nombre de Yankee.

Finalmente, Daddy Yankee se mostró agradecido del apoyo que tiene de sus seguidores, porque “la carrera de una artista depende del contacto con su fanaticada, y no soy de los artistas que se esconde, siempre estoy en contacto con los míos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.