28 feb 2009

Daddy Yankee se convirtió en movimiento para Viña del Mar

0 comentarios
Quemó el escenario, Daddy Yankee demostró en una hora y media el por qué es el rey del reggaetón.

Pasó como un huracán… Daddy Yankee se subió a la tarima de la Quinta Vergara y de entrada casi tocó el cielo. Su show apuntó alto y no bajó más. Como el flautista de Hamelín lideró las masas.

Como el monito mayor guió una completa coreografía y como lo dice Simón, ordenó al público prender celulares y disparar flashazos con sus cámaras digitales cuando él quiso.
Sobre el escenario todo ardió. Relatos de historias callejeras con coreografías calientes.

Muy calientes… Un show total que con razón incendia el mundo si apenas se escuchó su nombre nadie nunca más se sentó.A diferencia de sus colegas, lo de Daddy Yankee en vivo es un imperdible. Un espectáculo que crece incluso más alto que el fenómeno reggaeton. Nada de inexplicables bochornos que desnudan las monótonas falencias del género.

Hay quienes sólo sirven en el cedé, otros dónde tengan un micrófono delante. Esa es la diferencia entre los reyes y los plebeyos. Y es ahí donde la lengua del Cangri castiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.