“Los Embajadores” KLAN 2, un dúo reggaetonero venezolano específicamente “ Barquisimetanos” donde se inician en el año 2003 solo con 2 integrantes (JC, YOLDIN), un nuevo aspirante se suma como (ARISS) en el año 2005, la historia del nombre se remota a la admiración de los cantantes Puerto Riqueños llamado Trébol Clan teniendo 5 años de formado.Poco a poco ha surgido y se ha preparado artísticamente para alcanzar sus metas en el mundo musical quienes con perseverancia y lucha han logrado estar donde actualmente ahora se encuentra, es necesario aclarar que este grupo hace poco tiempo tubo una separación en la cual quedaron solo dos integrantes Jc y Ariss los cuales son los q se encuentran trabajando en los nuevos proyectos, Yo ElMatatanVE les presentare a través de esta entrevista un poco mas de este Dúo tan Caracterizado como los son.
Espero que les guste:
1.¿como, cuando y donde se conocieron JC & ARISS?
Por medio de una fiesta privada un 28 de diciembre hace tres años atrás en la cual tuvimos el gusto de conversar y hablar sobre nuestros trabajos y comenzar una nueva amistad y relación de trabajo.
2.¿Cuales son sus verdaderos nombres?
José Miguel Martín Valera conocido como Ariss
Johan Manuel Corobo Campos conocido como Jc
3.¿cuéntanos como fue que se creo este dúo tan particular?
se creo hace poco tiempo con la separacion del tercer integrante El cual era conocido como yoldin y cuyos motivos fueron por problemas
laborales tomando la decisión de quedar solamente Jc y Ariss Los Embajadores (KLAN2) creando una nueva imagen y expectativa del grupo
4.¿A que se dedicaban Jc y Ariss ?
Jc: estudiante y pertenecia a un equipo de baloncesto
Ariss: estudiante y se dedicaba al football y jugaba con un equipo del area
5.¿cuando se iniciaron como cantantes?
Desde pequeña edad ambos dedicados ala música comenzando por coros escolares, coros de iglesias y al paso del tiempo fuimos entrando en lo q es este genero urbano teniendo en cuenta que cada uno había recorrido este genero por separado y exactamente tres años atrás comenzamos a cantar como grupo
6.¿quién escribe la lírica del grupo?
Todos nuestros temas son escritos por nosotros son de autoridad y la gran mayoría de ellos son vivencias y experiencias de nuestras vidas y cosas las cuales vemos en el día a día
7.Ahora Que se encuentran trabajando en su primer álbum; ¿realizan algo en particular para lograr una diferencia?
En realidad estamos enfocándonos en diferentes tipos de ritmos para hacer un álbum con gusto diferentes estamos trabajando: R&B, dance hall, electroflow, reggaeton y muchas sorpresas que si dios quieren podrán disfrutarlas.
8.¿Además de compartir tarima estos carnavales 2009 con Ivee Queen con que otro artista han compartido concierto y con cuales les gustaría compartir?
hemos compartido tarima con el salsero Roberto Lugo, Baby Rasta y Gringo, Don Omar, Chino y Nacho, Calle Ciega, Aventura, Guaco entre otros, y nos gustaria compartir tarima con cualquier otro artista ya sea del genero urbano o de otro genero ya q sabemos apreciar y respetar el trabajo musica que hace cada uno.
9.Si llegase la oportunidad de realizar un remix en algunas de sus producciones a quien elegirían para realizarla?
Con cualquier artista q tenga una buena propuesta tanto para nosotros como para ellos, sea un artista reconocido o un nuevo talento ya q mantenemos nuestra humildad y nos gusta ofrecer oportunidades a otras personas y esa ayuda q a veces se nos hace difícil encontrar en otro artista y por otra parte también dispuesto a grabar con artistas de este genero o de otro tipo de música
10.¿Cómo se preparan para este año 2009?
Buenos proyectos trabajando fuerte en nuestro álbum el cual viene con sorpresas y con las ganas de progresar fuertemente y demostrarle a nuestro publico q si se puede que cuando uno se traza una meta la logra con la constancia, disciplina, dedicación y sobre todo mucha fe y creyendo en dios padre y en ti mismo así que solo queda esperar q no los decepcionaremos
Nota: este año la producción de klan 2 Los Embajadores saldra con el nombre de Jc y Ariss Los Embajadores dejaran de ser klan 2 y pasaran a ser solo Jc y Ariss Los Embajadores recordando así q seguimos siendo para todos aquel grupo q se inicio como **KLAN 2**
Además no dejen de Chekear su MySpace donde pueden disfrutar algunas de sus canciones y saber un poco mas de este dúo reggeatonero . www.myspace.com/klan2
Espero que les guste:
1.¿como, cuando y donde se conocieron JC & ARISS?
Por medio de una fiesta privada un 28 de diciembre hace tres años atrás en la cual tuvimos el gusto de conversar y hablar sobre nuestros trabajos y comenzar una nueva amistad y relación de trabajo.
2.¿Cuales son sus verdaderos nombres?
José Miguel Martín Valera conocido como Ariss
Johan Manuel Corobo Campos conocido como Jc
3.¿cuéntanos como fue que se creo este dúo tan particular?
se creo hace poco tiempo con la separacion del tercer integrante El cual era conocido como yoldin y cuyos motivos fueron por problemas
laborales tomando la decisión de quedar solamente Jc y Ariss Los Embajadores (KLAN2) creando una nueva imagen y expectativa del grupo
4.¿A que se dedicaban Jc y Ariss ?
Jc: estudiante y pertenecia a un equipo de baloncesto
Ariss: estudiante y se dedicaba al football y jugaba con un equipo del area
5.¿cuando se iniciaron como cantantes?
Desde pequeña edad ambos dedicados ala música comenzando por coros escolares, coros de iglesias y al paso del tiempo fuimos entrando en lo q es este genero urbano teniendo en cuenta que cada uno había recorrido este genero por separado y exactamente tres años atrás comenzamos a cantar como grupo
6.¿quién escribe la lírica del grupo?
Todos nuestros temas son escritos por nosotros son de autoridad y la gran mayoría de ellos son vivencias y experiencias de nuestras vidas y cosas las cuales vemos en el día a día
7.Ahora Que se encuentran trabajando en su primer álbum; ¿realizan algo en particular para lograr una diferencia?
En realidad estamos enfocándonos en diferentes tipos de ritmos para hacer un álbum con gusto diferentes estamos trabajando: R&B, dance hall, electroflow, reggaeton y muchas sorpresas que si dios quieren podrán disfrutarlas.
8.¿Además de compartir tarima estos carnavales 2009 con Ivee Queen con que otro artista han compartido concierto y con cuales les gustaría compartir?
hemos compartido tarima con el salsero Roberto Lugo, Baby Rasta y Gringo, Don Omar, Chino y Nacho, Calle Ciega, Aventura, Guaco entre otros, y nos gustaria compartir tarima con cualquier otro artista ya sea del genero urbano o de otro genero ya q sabemos apreciar y respetar el trabajo musica que hace cada uno.
9.Si llegase la oportunidad de realizar un remix en algunas de sus producciones a quien elegirían para realizarla?
Con cualquier artista q tenga una buena propuesta tanto para nosotros como para ellos, sea un artista reconocido o un nuevo talento ya q mantenemos nuestra humildad y nos gusta ofrecer oportunidades a otras personas y esa ayuda q a veces se nos hace difícil encontrar en otro artista y por otra parte también dispuesto a grabar con artistas de este genero o de otro tipo de música
10.¿Cómo se preparan para este año 2009?
Buenos proyectos trabajando fuerte en nuestro álbum el cual viene con sorpresas y con las ganas de progresar fuertemente y demostrarle a nuestro publico q si se puede que cuando uno se traza una meta la logra con la constancia, disciplina, dedicación y sobre todo mucha fe y creyendo en dios padre y en ti mismo así que solo queda esperar q no los decepcionaremos
Nota: este año la producción de klan 2 Los Embajadores saldra con el nombre de Jc y Ariss Los Embajadores dejaran de ser klan 2 y pasaran a ser solo Jc y Ariss Los Embajadores recordando así q seguimos siendo para todos aquel grupo q se inicio como **KLAN 2**
Además no dejen de Chekear su MySpace donde pueden disfrutar algunas de sus canciones y saber un poco mas de este dúo reggeatonero . www.myspace.com/klan2










0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.