19 mar 2009

Listo nuevo sencillo de Wisin & Yandel

2 comentarios
Wisin & Yandel, el dúo dinámico que se unió en 1997, está preparando el que será su siguiente producción discográfica de estudio, titulada La revolución, la cual saldrá a la venta en mayo.

"Ya tenemos listo el primer sencillo, Mujeres en el club, que grabamos con 50 Cent. Es un tipazo, fuimos a hacer el video a Nueva York y quedó una gran historia. Hay más colaboraciones en el disco, está Akon, Sean Paul, Ivy Queen... en fin, grandes amigos", platicó Wisin.

Además de estos artistas estadounidenses, los "extraterrestres" también contaron con la colaboración de Enrique Iglesias en el tema Gracias a ti, y con Ednita Nazario en Cómo quieres que te olvide.

"Nosotros hemos hecho baladas, nuestro estilo se fusionó muy bien con ellos, ha sido fascinante, ya habíamos hecho el remix de Lloro por ti, de Enrique, y también hicimos una gran pieza, ¿Dónde está el amor?, con Franco De Vita", indicó Wisin, de 30 años.

Wisin & Yandel se presentarán este jueves en Veracruz, mañana en Monterrey, el 22 en Piedras Negras, después aterrizarán en la Ciudad de México, para después seguir su gira por Puebla, el Estado de México, y regresarán para cerrar tour en el Palacio de los Deportes de la capital azteca.

Esperenlo por Www.EstiloUrbano.Org

2 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.