15 mar 2009

Rene de Calle 13 sorprende a Bernie Williams

0 comentarios
El equipo de Puerto Rico recibió una visita especial en el Dolphin Stadium previo al partido ante Estados Unidos.

René Pérez, mejor conocido como “Residente” del dúo Calle 13, llegó hasta el estadio donde se juega la segunda ronda del Clásico para ver el partido ante los estadounidenses y aprovechó para compartir con varios de los jugadores de la novena boricua.

“Vine a apoyar al equipo”, expresó René a un grupo de periodistas, mientras el seleccionado nacional abandonaba el terreno tras su sesión de práctica de bateo.

“Estaba en México trabajando y no había tenido la oportunidad de ver ninguno de los juegos”.

El artista, que realizó varios conciertos en México en apoyo de su producción “Los de Atrás Vienen Conmigo“, compartió con Bernie Williams y posó para fotos con el veterano guardabosque del seleccionado nacional.
Más tarde, visitó el camerino del equipo.

“Yo jugaba béisbol y era bueno, no era un ‘malango’.
Llegué hasta Doble A Juvenil”, manifestó “Residente”, quien practicó el deporte desde niño y se desempeñó como catcher, primera base, campcorto y jardinero central.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.