11 abr 2009

Andy Boy rumbo a Lima, Perú

1 comentarios
Andy Boy gracias a “Corporación Nosamo” irá al Perú por primera vez y directamente de Puerto Rico “El rey de las discotecas”, quien actualmente impone a dúo con Miguelito su videoclip “Toma Toma“.

Él realizará junto a su corista y DJ Kalim el exitoso “Tour Marroneo con Flow 2009” en varias discotecas de la capital limeña desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de abril. Alternarán con ellos los ganadores del Festival Claro 2008, Danco y Richie.

El “Tour Marroneo con Flow 2009” empezará el jueves 16 en discoteca Guajiros de Miraflores; el viernes 17 en discoteca Honey de Los Olivos, Kapital Norte de Comas, y Mr. Big de San Juan de Lurigancho; el sábado 18 en discoteca Enigma de Ventanilla; y el domingo 19 de abril en la discoteca Kapital Sur de San Juan de Miraflores, Calle 8 de Lima y Estudio 54 de Puente Piedra.

Su sencillo “Toma Toma” junto a Miguelito está pasándose con mucho éxito en canales internacionales y ahora lidera posiciones en el mercado peruano, debido a la buena aceptación que la canción y el ritmo contagiante que caracteriza a este artista boricua.

1 comentarios:

  • 16 de mayo de 2009 a las 8:29 p. m.
    Anónimo :

    hola mierdotones hijos e hijas de las 1000 putas....

    Hola hijos de sus putisimas madres este mensaje es para esa mierda que a invadido el cerebro de muchos subnormales de mierda q no tienen ni mierda q hacer esa mierda tiene nonbre y es el regaeton ‘mierda mierda mierda mierda mierda mierda y mas mierda me cago en la cara de todos lo regetoneros por q son todos unos maricas por q solo hablan de sexo a causa de sus putos problemas sexuales me jode ver a estos hijos de puta siempre me causa una diarrea cerebral pero q chucha, ahora toca hablar de estos hijos de puta mas conocidos por cantar esta mierda el primero y el mas hijo de puta es ddady jankee como se escriva el nonbre d esa cagada antes de cantar era un pandillero el muy inbesil canta ( gasolina dale mas gasolina a ella le encanta la gasolina y esa mierda lo repite unas 300 millones nose q mierds tiene ese imbesil cree q el culo de las mujeres es un motor de avion ? mejor este sopedaso de cojudo se echa gasolina al pene y se lo prende otro de los temas es impacto q lo canta com otra perra ninfomana q lo unico q hace en todo el puto video es mober el ano mientras todos se exitan mirandola,

    Otro regetonero de mierda es don Omar q si biem se cree dios es no mas q otro regetonerito de mierda este negro hijo de puta q cree el rey del regeton pero la mierda es q ese webom es el rey de los penes por la cantidad de trolas de 60 setimetros q tiene incrustado en el ano este anormal de mierda canta puras estupideces el siguiente regetonero que hasco mierda este mutante se llama maltego calderon y es mas feo q una patada de bruce lee en los testículos este hijo de puta deveria demandar a sus padres por averlo echo pero pero tam feo otro regetonero inbesil es esa bola de sebo llamado ector este grodo selulitico es el mas panudo junto un ddady jankee por que siempre sale com una cadena de oro q vale un millon de veses mas q el y en sima lo luce el muy hijo de puta, los siguientes es suisin un travesti q tambiem canta esa mierda de regeton y como es imbesil se junto com otro webom llamado yandel se juntaron y formaron a un inbesil completo otro es calle 13 este cojudo si se dan cuenta todos los regetoneros hijos de puta an sido pandilleros o no saven hacer otramierda q rimar malas palabras o insitar a jovenes q som mas inbesiles q ellos lamentable mente el regeton esta teniendo mas adeptos alrededor del mundo y nadie sabe por que ¿? Yo tengo la respuesta……..por q a la gente le gustsa escuchar mierda sea cual sea siempre q esta este de moda .ahora si tu eres uno de eso imbesiles q les gusta el regeton y quieres conbertirte en regetonero sigue lo siguiente : 1 tener solo una neurona media en ser , 2 saber rimar malas palabras , 3 creer ser la octaba marabilla del mundo , 4 no saber cantar ,5 q tus padres te odien ,6 fumar y drograrse , 7 no haber estudiado o no saber nada mas , si sigues estos pasos y sobrebibes podras convertirte en otro regetonero de mierda y recuerden amantes del regeton tengo sexo sin comdom para q les de sida y se mueran hijos de puta .un collar de lo mas huachavo al q llaman blin blin q mierda es blin blin ¿? Los q escuchan esta mierda son los marrones de barreada delincuentes vasuras de mierda cholos y la puta madre y usan gorritas q dicen new york los muy alienados estoi harto de escucharlos cuando pongo la radie o la vesina puta , aviendo tanta buena musica travajada y artistica como la musica classica el jass el voz anoba el metal el blus el progresibo el famc el latin jass etc , y escuchan esa vasura de regeton q no ecpresa nada PERO claro la gente prefiere la musica vasura popular por que pega tiene letra cojudas de la puta mierda para sentirse identificados ANDA VETE A LA CONCHATUMADRE REGETONERO Y LA PUTA TU MADRE INDIO DE MIERDA MADUREN YA POR LA PUTA MADRE el arte es arte y esos cagados me gustaria mandar a un sicario para matarles a todos ellos por que no pienso ensuciarme com estos mierdas no pienso pedir disculpas a nadie malditos conchatumadre pues estoi hablando com la verdad


    movimiento anti regeton. 20009 .

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.