3 abr 2009

Chino y Nacho preparan nuevo álbum

0 comentarios
Chino y Nacho aún preparan en los estudios de grabación su segundo álbum que llegará este año a las discotiendas bajo el título “Supremo“.

Mientras la producción sale a la venta, presentaron el tema “Niña Bonita“, primer sencillo promocional que ya se escucha en las emisoras de radio venezolanas y que acaba de debutar en Colombia.

“Siempre habíamos compuesto cada uno por su lado y con esta canción nos pasó algo distinto, nos sentamos a escribir y la composición fluyó, cada uno ponía su parte e íbamos guiados por ese sentimiento universal que siempre está presente en nuestros temas“, comentaron.

Los músicos hicieron dos versiones del sencillo “Niña Bonita“, en pop y merengue, para complacer todos los gustos.

La canción, grabada en Boston bajo la producción de Richie Peña, es la carta de presentación del disco en el que participarán importantes figuras de la música nacional e internacional, de acuerdo a una nota de prensa emanada por los artistas.

El video-clip de “Niña Bonita” se realizará durante las próximas semanas en locaciones de San Juan, Puerto Rico y será dirigido por José Tito Rivera, quien ha trabajado con Don Omar y Rakim y Ken-Y entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.