11 abr 2009

Daddy Yankee llevará su magia hacia Argentina

1 comentarios
El show esta previsto para Octubre de 2009. En un principio se había confirmado el Estadio GEBA, Sede Jorge Newbery (donde se va a estar presentando también en noviembre la cantante Kylie Minogue), pero debido a la gran cantidad de fanáticos se paso la presentación de Daddy Yankee al Estadio Luna Park, tambien ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Así es como el cantautor portorriqueño que le dio popularidad en América Latina al reggaeton se confirma y forma parte de la oleada de grandes artistas internacionales que vienen a mostrar su magia a Argentina.

Fechas:
Sabado 25 de Octubre de 2008
Domingo 26 de Octubre de 2008

Boletos:
Platea Vip Golden: $ 450 (+$45)
Platea Vip: $ 330 (+$33)
Platea Preferida: $ 280 (+$28)
Platea Preferida Lateral: $ 180 (+$18)
Platea: $ 220 (+$22)
Platea Lateral: $ 150 (+$15)
Super Pullman: $ 150 (+$15)
Platea Cabecera sin numerar: $90 (+$9)

1 comentarios:

  • 12 de abril de 2009 a las 3:10 p. m.

    Esa informacion es ERRONEA. DY se presenta el 4 de julio y esas fechas son las ke se presento el año pasado con sus respectivos precios.
    La presentacion sera en el estadio Diego Armando Maradona del club Argentinos Jrs. y no en el club GEBA. Las entradas aun no estan a la venta
    Saludos

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.