Los cantantes de reggaeton Wisin & Yandel que se hacen llamar “Los Extraterrestres Musicales”, llegaron tarde al compromiso que tenían con la tienda de discos “MixUp” en Cuicuilco, a ellos no les importó para nada dejar a cientos de fans sin poder recibir una firma de tan preciados artistas (o por lo menos lo eran), y sin poder saludarlos face-to-face (cara a cara), minutos despúes de las 6 p.m., ellos se levantaron ante los admiradores y anunciaron que aquellos que se habían quedado sin recibir una firma, ellos se las darían despúes del concierto que iban a ofrecer en el estadio Azteca en la Ciudad de Mexico. Poco les importó la gran decepción y dolor de sus fans mexicanos, y lo peor del caso es que mintieron al decir que volverían, mientras que los organizadores del evento decían lo contrario.

“El Dúo Dinámico” demostró poco o nulo interés por sus seguidores aún cuando estos aguantaron horas de espera bajo el sol y de pie; de esta manera detrás del sufrimiento e impotencia, los lideres se marcharon, mientras que sus fans gritaban y lanzaban cosas a las camionetas en donde éstos estaban siendo transportados.
“Ahora si han perdido a fans que realmente los queríamos por su forma de ser, esta decepción se quedará siempre en la memoria de los seguidores de los extraterrestres.” comenta una fan de ellos.
Fuentes: WorldReggaeton










no es verdad ni posible ke ellos atiendan a cada 1 de las personas ke fueron al evento solo por ke unos cuantos se kedaron sin autografos y sin tirarse una foto empezaron hacer escandalos y formar un desastre.
si fueron 1000 o 2000 personas y a cada 1 le dedican 1 minuto para firmar y tirarse una foto serian 1000 o 2000 minutos ke son unas 16 horas! a 32 Horas! asi ke estos supuestos fans deben usar la cabeza y antes de hacer un tremendo revolu ser conciente de ke son seres humanos y parte de ke no pudieran satisfacer a todos fue por los organizadores y uno ke otro incombeniente de W&Y lo mas seguro ke lo mejor ke pueden hacer estos artistas es pedir una disculpa publica y si se puede reser otra firma o buscar otra manera para resolver esa situacion y esto les sirve como experiencia para la proxima.
Las personas deberian ser mas consientes cuando dicen las cosas..! ok estuvieron horas de pie.. pero tienen qe entender qe W&Y son estrellas con representantes.. y son ellos los qe deciden.. Si los fans qedaron decepcionados, ps deberian de analizar la situación y comprender a W&Y si de vrdd son fans no deben armar un escandalo y menos de tal magnitud..!
A mi me paso eso una vez, y me qede tranqila.. y en enero del 2009 conoci a mi Duo Favorito! Wisin y Yandel!!!! y a Daddy Yankee.. qede muy feliz! xq Valio la pena esperar!!!!!! :)
Asi qe mi concejo es qe las fans sean mas positivas y piensen qe esta no es ni la 1era ni la ultima vez qe W&Y firmaran autografos.. :P
W&Y LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO URBANOOOO!
100% FAN!! VZLA..*
q pendejadaa estooo!!
la verdad esa foto q estan pisando los cds demuestra q no son fans de verdad!
las q son fans de verdad aunke sea felices x q los vieron aunke sea de lejitoss!
yo los vi en persona me firmaron i tooo i son bnn umildes y deben entender q ellos tienn muchos compromisos i q eran miles de fans q estaban ahii
yo soi de argentina i estuve esperando mucho time pa verlos pero valio al penaaa!!
esas personas no son fans de verdad
yo si lo soi y toi re orgullosa de wy q son los mejores
que hambre que tienen los mexicanos !!!por dios me da verguenza agena!!:(
Pues si imaginate hermano nunca viene nadie a Mexico de Este estilo y cuando vienen se cotizan pues a donde quieres que lleguemos ademas ellos dieron la cantidad y bien dicen el k mucho abarca poco aprieta y fue loq ue paso yo no tire el disco ni nada peros i pedi mi rembolso yo k culpa tengo k ya tenia el disco jajajaa