3 abr 2009

Decepcionados fans de Wisin & Yandel en Mexico

5 comentarios
Los cantantes de reggaeton Wisin & Yandel que se hacen llamar “Los Extraterrestres Musicales”, llegaron tarde al compromiso que tenían con la tienda de discos “MixUp” en Cuicuilco, a ellos no les importó para nada dejar a cientos de fans sin poder recibir una firma de tan preciados artistas (o por lo menos lo eran), y sin poder saludarlos face-to-face (cara a cara), minutos despúes de las 6 p.m., ellos se levantaron ante los admiradores y anunciaron que aquellos que se habían quedado sin recibir una firma, ellos se las darían despúes del concierto que iban a ofrecer en el estadio Azteca en la Ciudad de Mexico. Poco les importó la gran decepción y dolor de sus fans mexicanos, y lo peor del caso es que mintieron al decir que volverían, mientras que los organizadores del evento decían lo contrario.



“El Dúo Dinámico” demostró poco o nulo interés por sus seguidores aún cuando estos aguantaron horas de espera bajo el sol y de pie; de esta manera detrás del sufrimiento e impotencia, los lideres se marcharon, mientras que sus fans gritaban y lanzaban cosas a las camionetas en donde éstos estaban siendo transportados.

“Ahora si han perdido a fans que realmente los queríamos por su forma de ser, esta decepción se quedará siempre en la memoria de los seguidores de los extraterrestres.” comenta una fan de ellos.

Fuentes: WorldReggaeton

5 comentarios:

  • 3 de abril de 2009 a las 9:03 a. m.
    Anónimo :

    no es verdad ni posible ke ellos atiendan a cada 1 de las personas ke fueron al evento solo por ke unos cuantos se kedaron sin autografos y sin tirarse una foto empezaron hacer escandalos y formar un desastre.

    si fueron 1000 o 2000 personas y a cada 1 le dedican 1 minuto para firmar y tirarse una foto serian 1000 o 2000 minutos ke son unas 16 horas! a 32 Horas! asi ke estos supuestos fans deben usar la cabeza y antes de hacer un tremendo revolu ser conciente de ke son seres humanos y parte de ke no pudieran satisfacer a todos fue por los organizadores y uno ke otro incombeniente de W&Y lo mas seguro ke lo mejor ke pueden hacer estos artistas es pedir una disculpa publica y si se puede reser otra firma o buscar otra manera para resolver esa situacion y esto les sirve como experiencia para la proxima.

  • 3 de abril de 2009 a las 11:22 p. m.
    Anónimo :

    Las personas deberian ser mas consientes cuando dicen las cosas..! ok estuvieron horas de pie.. pero tienen qe entender qe W&Y son estrellas con representantes.. y son ellos los qe deciden.. Si los fans qedaron decepcionados, ps deberian de analizar la situación y comprender a W&Y si de vrdd son fans no deben armar un escandalo y menos de tal magnitud..!
    A mi me paso eso una vez, y me qede tranqila.. y en enero del 2009 conoci a mi Duo Favorito! Wisin y Yandel!!!! y a Daddy Yankee.. qede muy feliz! xq Valio la pena esperar!!!!!! :)
    Asi qe mi concejo es qe las fans sean mas positivas y piensen qe esta no es ni la 1era ni la ultima vez qe W&Y firmaran autografos.. :P
    W&Y LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO URBANOOOO!
    100% FAN!! VZLA..*

  • 4 de abril de 2009 a las 11:39 a. m.

    q pendejadaa estooo!!
    la verdad esa foto q estan pisando los cds demuestra q no son fans de verdad!
    las q son fans de verdad aunke sea felices x q los vieron aunke sea de lejitoss!
    yo los vi en persona me firmaron i tooo i son bnn umildes y deben entender q ellos tienn muchos compromisos i q eran miles de fans q estaban ahii
    yo soi de argentina i estuve esperando mucho time pa verlos pero valio al penaaa!!

    esas personas no son fans de verdad
    yo si lo soi y toi re orgullosa de wy q son los mejores

  • 6 de abril de 2009 a las 12:32 p. m.
    Anónimo :

    que hambre que tienen los mexicanos !!!por dios me da verguenza agena!!:(

  • 6 de abril de 2009 a las 1:13 p. m.
    Anónimo :

    Pues si imaginate hermano nunca viene nadie a Mexico de Este estilo y cuando vienen se cotizan pues a donde quieres que lleguemos ademas ellos dieron la cantidad y bien dicen el k mucho abarca poco aprieta y fue loq ue paso yo no tire el disco ni nada peros i pedi mi rembolso yo k culpa tengo k ya tenia el disco jajajaa

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.