2 abr 2009

“El Evento 40″ eleveado por “Los Extraterrestes”

0 comentarios
Llegaron los líderes”, así inicio su actuación el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, que elevó la temperatura de El Evento 40 con su mega éxito Ahora es, el cual puso a bailar a las más de 80 mil espectadores presentes.

Al son de “¡fenómeno, fenómeno, fenómeno!“, los artistas arrancaron los gritos de todas las mujeres asistentes en este magno concierto, transmitido en exclusiva por Ritmoson Latino.

Coreografías sugerentes, luces, pirotecnia y gran despliegue tecnológico acompañaron a “los extraterrestres” durante la interpretación de clásicos como Rakata, uno de los temas extraídos de sus primeros álbumes.

“Yo siento una energía muy fuerte en la parte de arriba, dónde está la gente de abajo… ¿saben quién llegó a México?, Los extraterrestres“, exclamó Wisin antes de enloquecer a la audiencia con Sexy Movimiento.

“¿Quieren otra?, no se oye… si hacen una bulla que se escuche hasta Puerto Rico salimos otra vez“, demandó Yandel, y ante la positiva respuesta del público decidieron complacerlos con Me estás tentando.

Aunque no estuvieron acompañados por Enrique Iglesias como el año pasado, “el dúo dinámico” dejó sentir su presencia en este magno evento y no se despidieron sin antes agradecer a sus fans: “gracias México, sentimos que ustedes son nuestra familia“.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.