Bueno ya con el lanzamiento de "Mujeres En El Club" con 50 Cent, Wisin & Yandel no paran y nos dan mas informacion sobre el tema "Ella Me Llama" featuring Sean Paul. En una entrevista para MTV Tr3s, Wisin explico que si ellos hacian Dancehall tenia que ser con el mejor de Jamaica y que mejor que con Sean Paul. tambien dijo que las canciones con Ednita Nazario y Enrrique Iglesias serian baladas.Mira el video gracias a "Blogamole.MTVTr3s.Com"










weno mujeres en el club
no fue mui bueno
espero q este sea mejor
y le agregen un toke
de mas ritmo