25 abr 2009

Ivy Queen no recibió su respectivo premio Billboard

0 comentarios
La noche del jueves la intérprete de música urbana Ivy Queen se puso sus mejores galas para, como de costumbre, causar su mejor impresión en la alfombra roja, esta vez de los premios Billboard Latino.

Luego pasó a disfrutar del espectáculo y, terminado el mismo, se dirigió a su hotel en Miami.

Allí se puso cómoda para cenar con sus amigos y familiares, cuando recibió una llamada en su celular en la que le indicaban que se había ganado los premios Tema Tropical Airplay del Año Femenino, y Hot Latin Song Canción del año Femenino, ambos por su canción “Dime”.

Entonces, ¿qué pasó?

“Te voy a confesar que hubo una desorganización tremenda. Yo he estado en otros premios y hay más orden, pero desde la alfombra roja se veía que algo no estaba bien, creo que fue un fallo de la producción que no me avisaran que iba a ganar dos premios y el asunto es que lo mismo le pasó a Wisin y Yandel, que se fueron a su hotel después de su actuación porque nadie les dijo que iban a recibir un premio; a uno le suelen avisar”, expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.