29 abr 2009

“Nigga” - Para Evitar “Virus” Vuelve a Panamá

0 comentarios
Para evitar ser contagiados por la gripe porcina, el equipo de Nigga que se encontraba en México, se regresó a Panamá. Siete de los integrantes de la banda de Félix Danilo Gómez, arribaron el lunes, procedentes de México.

Alberto Morales, baterista y Carlos Chapman, guitarrista, señalaron que luego de una reunión, se llegó a la decisión, de que serían enviados a su país de origen debido a que en México, residen en el Distrito Federal, uno de los más afectados por la gripe porcina.

La decisión se tomó también porque uno de los músicos tenía síntomas de resfriado, pero se descartó que fuese el virus que ha cobrado más de cien víctimas en México.

Se supo que por seguridad el cantante Nigga, ganador de 8 premios Billboard, quien se encuentra en Estados Unidos promocionando su música, regresará en las próximas horas a Panamá con el resto de su equipo de trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.