20 abr 2009

Mr. Saik no Podrá Cantar por el Momento Junto a Nigga

1 comentarios
No es un secreto que a Nigga lo invitaron a cantar en los Latin Billboard Awards, en Miami, y el tema que interpretará es “Dime si te vas con él“, a dúo con Mr. Saik y, supuestamente, este último cantaría con Nigga en Miami.

Mr. Saik fue deportado de los Estados Unidos hace años y por tal motivo no puede entrar a ese país nuevamente, hasta que arregle sus problemas legales con ellos.

Hasta el momento sus abogados han movido cielo y tierra, para que el cantante de procedencia dominicana pueda ir a cantar con Nigga, ya que es una gran puerta que se le abre al subirse a ese gran escenario y cantar frente a muchos cantantes de buen rango, además de toda la teleaudiencia que tiene las premiaciones.

Los abogados de Mr. Saik están tratando de conseguir por lo menos un permiso de 24 horas, para que el cantante llegue, cante y por allí mismo regrese al país que reside

1 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.