19 abr 2009

Se disfrutan el presente

0 comentarios
Ante mas de 12,000 personas se presentó el dúo reguetonero Zion y Lennox, lo que marca el inicio de su gira “Pasado, Presente y Futuro” por Europa y su regreso a los escenarios juntos nuevamente.

El pasado fin de semana tuvieron su primera presentación en Roma, una de las varias ciudades en las que se estarán presentando por el continente europeo, con su nuevo sencillo “Amor Genuino“.

Ha sido precisamente, ese enfoque en las canciones de corte romántico lo que les ha abierto las puertas en mercados alejados de Puerto Rico.

De Italia pasaron a la ciudad de Amsterdam, Holanda, en donde realizaron su segunda presentación el domingo en el estado Ahoy Rotterdam, escenario que ha servido a figuras internacionales de la talla de Maddona, Beyonce, U2 entre otros.

La gira se extenderá por varias semanas en Europa:
17 y 18 de abril - Barcelona, España
19 de abril - París, Francia
24 de abril - Ginebra, Suiza
25 de abril - Zurich, Suiza
26 de abril - Genova, Italia
1 de mayo - Frankfort, Alemania
2 de mayo - Palma de Mallorca, España

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.