3 abr 2009

Tito "El Bambino" vuelca su agradecimiento

0 comentarios
“Me siento más que agradecido”, exclamó Tito “El Bambino” luego de que el sencillo “El amor”, contenido en el álbum “El Patrón”, se posicionara en los primeros lugares de la radio nacional e internacional.

“Cuando nos piratearon el disco supimos que nos enfrentaríamos con algo grande, pero nunca pensamos que sería algo como esto. Todo lo malo se volcó a bueno, gracias primero que nada a la gracia de Dios, y luego a la gente.

Quiero darle las gracias a los puertorriqueños y a los latinos del mundo por haber aceptado ‘El amor’.

Siento que fueron solidarios conmigo en este proceso. Estoy seguro de que la audiencia necesitaba oír algo diferente y más aún de un rapero, de alguien como yo”.

El artista, que completa una intensa agenda de promoción, añadió que el éxito de “El amor” se debe tanto a la calidad de la música como a la letra.
“Es una canción que atrae a todo tipo de público, sin importar las generaciones, porque habla de sentimientos y en estos momentos es importante que tengamos el amor, en todas sus facetas, cerca”, señaló. El rapero dijo que cuando produjo y compuso el tema “supe que iba a ser un éxito, pero no pensé que tanto”.
Esto debido a que a través del mismo evoluciona en su propuesta saliéndose del encajonamiento de un tipo de ritmo para explorar otras facetas dentro del ámbito musical.
“El Bambino” se reunirá con sus seguidores esta tarde, desde las 5:00 p.m., en La Gran Discoteca de Plaza Carolina, mañana en Wallmart de Mayagüez y el domingo en Walmart de Cotto Laurel en Ponce como parte de una gira de “instares” alrededor del país.
De la misma manera espera volcar su agradecimiento a Venezuela, Panamá, Chile y Costa Rica, así como varias ciudades de Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.