7 abr 2009

Trebol Clan en eventos mayores…

0 comentarios
El sábado, 28 de marzo, Trebol Clan se presentó en uno de los clubes mas importantes de la cuidad de Orlando, Florida - “Club Destiny”.

Más de 2,300 fanáticos se enloquecieron frente al escenario en un concierto en el cual Trebol Clan inauguró su nuevo show “Fantasía Musical” - título que da nombre a su nueva producción la cual estará disponible próximamente en nuestro mercado.

Debido a petición popular, Trebol Clan regresa a Orlando,FL este próximo 12 de abril para encender la tarima de la primera celebración de las justas en Orlando. En tarima también compartirán con Trebol Clan el cantante Yomo, el merenguero Tony Tun Tun y varios artistas mas.

A diferencia de su ultima presentación en Orlando, este es un evento familiar donde toda la fanáticada menor de 18 años va a poder ir a verlos a las 2 pm en el Veranda Park en Orlando.

En estos momentos, Trebol Clan, se encuentra en proceso de poner los toques finales del álbum “Fantasía Musical” el cual incluirá muchas sorpresas incluyendo una versión al ritmo Bachata del tema “Dígale“.

En pocos días se alista el gran estreno de su primer sencillo y video “Dígale” en EEUU.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.