13 abr 2009

“Tu nombre en mi cuaderno” aun es ilusión…

0 comentarios
Mónica Nieto, la ganadora de “Canta Conmigo 2009″, aún salta en un solo pie, luego de grabar el tema “Tu nombre en mi cuaderno“, con Makano y que supuestamente se iba alanzar el pasado lunes 6 de abril.

Sí, y supuestamente, ya que pasó ese día y nunca se escuchó el tema en ninguna emisora.

Ante esto y alarmada, la señora Lelia, mamá de Mónica, llamó al productor de “Canta Conmigo”, Juan Carlos Adames, para que le diera una respuesta de lo sucedido y éste le respondió que no tenía conocimiento sobre el asunto y que iba a investigar.

Por consiguiente, llamaron a la mente creativa de Panama Music, El Fasther, quien nos dijo que ellos le habían entregado el pasado miércoles 8 de abril el tema a TVN y ahí terminó su trabajo, pues todo lo que tiene que ver con promoción es labor del canal. Llamaron a TVN y no recibieron respuesta…

El tema “Tu nombre en mi cuaderno” ya fue estrenado con Makano y Monica junto Oriel y Josenith en el programa “Canta Conmigo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.