27 abr 2009

Yaga y Mackie en Mexico.

4 comentarios
El duo conocido como Yaga & Mackie, Javier Martinez (Yaga) y Luis Pizarro (Mackie), gracias a “The Bounce Family” daran un pequeño concierto el proximo 9 de mayo en el D.F en el lugar que tiene esta direccion:

Rodolfo Gaona Numero, Colonia: Lomas De Sotelo, Cerca del Metro Cuatro Caminos.
Antes llamado: Root Magic Club
Entrada General: $150.00
VIP: $250.00

4 comentarios:

  • 6 de mayo de 2009 a las 10:15 a. m.
  • 7 de mayo de 2009 a las 7:39 p. m.
    Anónimo :

    en una disco de ecatepec, tambien los estan anunciando el viernes 8, alguien sabe si se realizara o estan canceladas las fechas, ya que en la pagina oficial solo esta la fecha de la disco kaos..

  • 5 de junio de 2009 a las 5:46 p. m.
    Anónimo :

    Este Sabado 20 de Junio a partir de las 20:00 hrs tendran lugar las “XLPartys”
    20 Junio 09 - Ciudad de México Hip Hop & Reggaeton -

    Grupos y DJ Set: HMUDA, DJ AZTEK 732, MAIKY DEE & YERC
    Cuando: sábado 20 de Junio de 2009
    Hora: 8:00 PM
    Donde: Rodolfo Gaona No.3, Col. Lomas de Sotelo (antes ROOTS MAGIC CLUB)
    Ciudad: México
    Entradas: Mujeres Gratis
    50 pesos Hombres

    27 Junio 09 - Ciudad de México Hip Hop & Reggaeton -

    Grupos y DJ Set: Yaga y Mckie, Traficantantes, Mr. Azkot, 330studio, Dj Yelkrab & YERC
    Cuando: sábado 27 de Junio de 2009
    Hora: 8:00 PM
    Donde: Rodolfo Gaona No.3, Col. Lomas de Sotelo (antes ROOTS MAGIC CLUB)
    Ciudad: México
    Entradas: 150 pesos GeneralMujeres
    250 pesos VIP

    4 Julio 09 - Ciudad de México Hip Hop & Reggaeton -

    Grupos y DJ Set: HMUDA, DJ AZTEK 732, MAIKY DEE & YERC
    Cuando: sábado 4 de Julio de 2009
    Hora: 8:00 PM
    Donde: Rodolfo Gaona No.3, Col. Lomas de Sotelo (antes ROOTS MAGIC CLUB)
    Ciudad: México
    Entradas: 50 General
    100 VIP
    En las XLParty se presentaran grupos y DJ’s de Hip Hop y Reggaeton excelentes prometiendo noches espectaculares.

    www.myspace.com/xlclubmx
    www.scratchproduxiones.com.mx
    5580-6106 / 50829815

  • 7 de septiembre de 2009 a las 7:56 p. m.
    Anónimo :

    NO SEAN CHOROS LA BOUNCE NI EL PLAYERS TRAJERON A YAGA Y MAKI FUE EL KAOS RELAJENSE Y NO CHOREEN A LA BANDA

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.