Si hace unos meses Tito “El Bambino” sentía que su trabajo en la producción de “El patrón” se había ido por la borda, ahora puede levantar la frente y declarar orgulloso su triunfo ante la piratería. Y es que a pesar de que la última producción del reguetonero comenzó a distribuirse ilegalmente por Internet antes de que fuera lanzada al mercado, Tito ya carga con un disco oro por haber logrado la venta de sobre 50,000 copias en menos de tres semanas.“Toda la comunidad hispana se ha mostrado muy solidaria con mi álbum. Estamos felices. Ya nos dieron el disco de oro y vamos camino al de platino. Así que estoy contento con la comunidad puertorriqueña, tanto en mi país, como en los Estados Unidos”, comentó complacido el cantante, quien aprovechó la entrevista con Primera Hora para resaltar que el reguetón no lo canta cualquiera y que es un género que merece el mismo respeto que los demás.










0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.