24 may 2009

Siguen Alexis y Fido con los pies sobre la tierra

0 comentarios
Aunque actualmente disfrutan del éxito tras varios años de carrera, Alexis y Fido aseguran que no han perdido el piso, y que la fama no ha cambiado su esencia, y siguen siendo los mismos jóvenes sencillos que hace más de cinco años.

“Si hay algo que nosotros tenemos es humildad y precisamente por eso quisimos ponerle de título a nuestro nuevo disco Down to Earth ‘con los pies en la tierra’, para mostrar que aunque estemos bien arriba, nuestra sencillez no se pierde”, aseguró Alexis en entrevista con una revista latina en Estados Unidos.

Para el dúo la clave de su popularidad ha sido su actitud, además de las ganas que tiene para sobresalir.

“Han sido muchos triunfos pero también hemos tenido que trabajar bien fuerte”, asegura Fido, de 30 años, que hace algunas semanas debutó como padre.Con mucha humildad, los reggaetoneros esperan conquistar al mercado mexicano, el cual les ha resultado difícil.

“Ha sido más difícil, pero ya comenzamos a entrar y por eso nos vamos a ir un par de meses a vivir allá, para conquistarlos con nuestra música”, afirmó Alexis.

Su propuesta musical ha ayudado a mantener vivo el reggaeton, género que defienden ante todo.

“Somos un dúo equilibrado, pues mientras que Fido es más serio y tranquilo, yo soy medio alocado y así hacemos un click perfecto para alegrarle la vida a nuestro público”, confesó Alexis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.