19 may 2009

Tico, Anuncia “Los Vaqueros 2″

2 comentarios

El Rapero venezolano, integrante de la compañia del reconocido duo Wisin y Yandel, “WY Records”, Anuncio por medio un mensaje en su Faceebook, que tras el lanzamiento de “La Revolucion”, Se estara produciendo la segunda edicion del album “Los Vaqueros

2 comentarios:

  • 20 de mayo de 2009 a las 2:58 p. m.

    que padre que saquen el segundo disco de los vaqueros por k de seguro va a estar padrisimo komo todos los diskos k hacen W y Y ellos y dady yankee son los mejores del regaeton y estan guapisimos
    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WISIN Y YANDEL

    1. ¶¶_________¶¶*¶¶_________¶¶
    ______¶¶¶¶_____¶¶*¶*¶¶_____¶¶¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶*¶¶¶*¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶¶*¶¶
    ¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________¶
    _¶¶¶_____[ Wsin & Yandel ] _________¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶



    $$____$$__$$_
    $$____$$$$$$_
    $$____$$__$$_
    $$$$$_$$__$$_


    $$$___$$$_$$$$$_$$$___$_$$$$$_$$$$$
    $$_$_$_$$_$$____$$_$__$___$___$$
    $$__$__$$_$$$$__$$__$_$___$___$$$$
    $$__$__$$_$$____$$___$$___$___$$
    $$_____$$_$$$$$_$$____$___$___$$$$$


    $$$___$$__$$$$__$$$$_$$$$_$$$$$_$$$$__$$$$
    $$_$_$_$_$$__$$_$____$$_____$___$__$_$$__$$
    $$__$__$_$$$$$$_$$$__$$$$___$___$__$_$$$$$$
    $$__$__$_$$__$$_$______$$___$___$_$__$$__$$
    $$_____$_$$__$$_$$$$_$$$$___$___$__$_$$__$$

  • 20 de mayo de 2009 a las 3:03 p. m.

    hola me da gusto k vallan a sacar otro disco por k eso significa k van a tener trabajo y por lo tanto van a seguir siendo muy famosos y se lo merecen por k tienen mucho talento los amo

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.