7 may 2009

Wisin se unirá a caminata contra el Cáncer

0 comentarios
Aproximadamente 76.5 millas habrá caminado el comediante Raymond Arrieta cuando complete la ruta de Ponce a San Juan a beneficio de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer.

“Voy a caminar por el pueblo de Puerto Pico, por las personas que están enfermas”, declaró el artista esta tarde en conferencia de prensa.

La caminata comenzará el viernes 15 de mayo desde el Parque de Bomba en Ponce donde se trasmitirá el programa Día a día de Telemundo, del cual es animador, en directo.

El reguetonero Wisin del dúo Wisin & Yandel, quien tiene a su madre enferma de cáncer, se unirá al comediante para caminar junto a él durante 24 horas. El evento, que inició Ramón Rivero Rivero “Diplo” en 1953, será también cubierto por las ondas de Uno Radio Group.

Las personas o entidades que deseen unirse con algún donativo para la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer, puede hacerlo a través de la cuenta 234004999 de Doral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.