El Destacado Reggaetonero “Yaviah” Consedio Una Entrevista Muy Extensa A La Emisora Power 103 FM De Santo Domingo Donde Expreso Varios Puntos Muy Importante De Su Carrera Musical Como Que: Se Encuentra Trabajando Algunas Propuestas Musicales Nuevas,Estara Realizando Un Mixtape Con Canciones Nuevas & Sera Gratuitamente Para El Publico. Otro Tema Importante Fue: Que En La Proxima Semana Se Estara Rodando El Video De “Me La Llevo ‘ Pa Lo Oscuro” Track Que Fue Incluido En El CD “Welcome To The Jungle” Tambien Yaviah A Confirmado Su Participacion En Un Feat.
Con “Jowell & Randy” Para Su Proximo Disco Dicho Track Es Llamado “Un Botty Nuevo” En El Cual Es Un Perreo Muy Intenso Que Sera Del Muy Agrado Para El Publico En General. Este Tema Ya Se Le Esta Realizando Un Video Musical Ya Que Sera El Primer Tema De Promocion Para El Disco De Jowell & Randy, Tambien Este Gran Artista Realizo Una Colaboracion Con “J-King & Maximan”.
Un Tema Muy Importante Fue Que Todavia No Ah Firmado Con La Compañia “WY Records” Todavia No Existe Nada Concreto Se Estan Haciendo Ciertos Acuerdos Musicales Que Influyera En Su Carrera Como Artista. Esperen Mas Detalles De Estos Temas Que Fueron Tratado En Esta Entrevista.










0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.