4 jun 2009

Emocionado de cantar en estadio de Maradona

0 comentarios
Daddy Yankee aseguró hoy en Argentina que se encuentra “sumamente emocionado” por poder cantar el próximo 4 de julio 2009 en el estadio Diego Armando Maradona, al que calificó de “gran leyenda”.

“Lo digo de corazón, cantar ahí es un sueño para cualquier artista”, afirmó Raymond Ayala, conocido mundialmente como Daddy Yankee, en una rueda de prensa en Buenos Aires en la que recibió el disco de oro por su nueva producción, “Talento de Barrio”, que ya superó las 20,000 copias vendidas y que presentará el próximo mes en Argentina.

El artista aseguró que para su concierto en la capital argentina, que tendrá lugar dos días después del que ofrecerá el 2 de julio en Córdoba (a unos 700 kilómetros de Buenos Aires), está preparando “algo especial, una propuesta diferente pero llena de mucha energía”.

En lo que respecta al público argentino, no dudó en afirmar que lo ve “mucho más caliente” que cuando hizo su primera visita al país, “con mucha más euforia y mucho más fanático”, algo que bajo su punto de vista es esencial porque “de eso se trata la carrera de un artista”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.