Saludos mi Gente.
Para aclararles: La compañia WY Records nos ha hecho una gran oferta para sacar nuestro disco “El Momento” en colaboracion con ellos. Las negociaciones estan bien adelantadas y cuando sea Oficial lo diremos publicamente como siempre hacemos. Ya el disco esta en mezcla, como dice wisin y participaran W y Yandel, Daddy Yankee, Tito el Bambino, De la Ghetto, Yaviah, Cosculluela, Plan B y Ñejo.
Tambien estamos negociando ‘el momento’ parte 2 que ya casi esta completado y donde participaran posiblemente Los Leones (Guelo Star y JKing y Maximan), Baby Rasta y Gringo, Cultura Profetica y Vico-C entre otros.
Algo que los noto un poco preocupados: Miren mi gente: en el 1997 este servidor fundo “Live Music” junto a Dj Giann, 3 años mas tarde llego Randy y nosotros 3 formamos live music - el combo mas fuerte musicalmente hablando dentro de este genero. nostros empezamos siendo live music, somos live music y seguiremos siendo live music por siempre!!
WY records es una disquera que se va a unir con White Lion que es nuestra verdadera disquera desde el 2006 y quienes fueron los que negociaron casa de leones y los mas sueltos del reggaeton con warner latina. Ya ese contrato expiro y ahora en ves de negociar el disco con warner, o machete, o sony pues estamos decidiendo y negociando hacerlo bajo wy records porque son los mas interes que han mostrado. Y cuando hablo de interes es de torta. De la torta que van a meternos esa gente. Videos de nosotros como nunca antes han visto y la musica de live music como siempre.
WY records es una disquera que se va a unir con White Lion que es nuestra verdadera disquera desde el 2006 y quienes fueron los que negociaron casa de leones y los mas sueltos del reggaeton con warner latina. Ya ese contrato expiro y ahora en ves de negociar el disco con warner, o machete, o sony pues estamos decidiendo y negociando hacerlo bajo wy records porque son los mas interes que han mostrado. Y cuando hablo de interes es de torta. De la torta que van a meternos esa gente. Videos de nosotros como nunca antes han visto y la musica de live music como siempre.
No hay que ser genio…. ya saben lo que va a pasar. se acerca el momento. gracias a los que nos quieren y a los que nos odian. ya no hay marcha atras. ya es iminente el momento “el disco del año”. Dios los bendiga a todos.
Att. Jowell
Live Music Forever!!
Att. Jowell
Live Music Forever!!










0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.