29 jun 2009

“Tempo Me Tiro, Por Culpa Del Father”

0 comentarios
“Hector, solo me firmo porque le escribi un disco completo y nunca me pago”, palabras de Don Omar, quien declara que nunca le agradecera ni dejara de tirarle a Hector “El Father” hoy conocido como Hector Delgado.

Tras comentar que estaria dispuesto y le gustaria grabar con Tempo, diciendo que “Los Malos Comentarios” que provocaron una repentina molestia de el conocido “Leon Del Area Sur” hacia el, vinieron de parte de Hector.

“No le hago caso a polemicas basadas en falacias y poco reconocimiento de la realidad y de la historia que no miente”, referiendoce, al tema “Sexy Robotica” y el supuesto disgusto que provoco en Colombia.

La fecha de lanzamiento Video Clip, espera que se anuncie hoy en su pagina web, segun se tenia entendido con Elactic People, Confirmando que si le gustaria grabar “Galactic Blue” y “Blue Zone”, Juntos. Alegando que le gustaria grabar el video de “Ciao Bella” en australia, y que esta preparando un buen libreto para la grabacion del mismo.

“Murio el icono mas grande y el ser mas creativo que dio el mundo de la musica”, Comento sobre el lamentable fallecimiento de Michael Jackson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.