30 jul 2009

¿Don Omar se separa de Jackie Guerrido?

6 comentarios
La luna de miel se acabó. El matrimonio de Don Omar y Jackie Guerrido aparentemente se fue a pique tras un año y tres meses de haber realizado una pomposa boda celebrada en el hotel Ritz Carlton, en Isla Verde.

Según el programa de entretenimiento “SuperXclusivo” (Wapa), la presentadora de noticias de Univisión se encuentra separada del intérprete de reguetón, por lo que decidió regresar a Miami donde vivía antes de casarse con el reguetonero.

Hace aproximadamente dos semanas la presentadora dejó la casa en Nueva York con sus dos hijos y se le vio sin su anillo de matrimonio. Precisamente esta semana Jackie Guerrido corrió con la sección del tiempo en el programa “Despierta América” (Univisión) del que se había ido tras su mudanza a Nueva York.

El titiritero Kobbo Santarrosa, a través de la muñeca “La Comay”, insinuó en el programa “SuperXclusivo” que la presentadora había sido maltratada físicamente por el cantante.

Primera Hora supo desde esta mañana que el cantante había manifestado que no contestaría preguntas de la prensa mañana, viernes, cuando realizaría tres firmas de autógrafos en Mayagüez, Ponce y Canóvanas.

6 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.