30 jul 2009

Jowell y Randy listos para México

5 comentarios
Los reggaetoneros puertorriqueños Jowell y Randy visitan por primera vez México, para promover su nuevo disco El momento en un mega concierto, el próximo 1 de agosto en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, en la capital de este país.

Los intérpretes compartirán el escenario con otros exponentes del género como Angelo, Los Andariegos y Dabounce.

En conferencia de prensa destacaron que luego de su gira por varias partes del mundo, donde han tenido un éxito rotundo, sólo les faltaba visitar tierras aztecas.

Dijeron que: "México es muy importante para nosotros, porque tenemos informes de que es un gran mercado para cualquier artista que busca el reconocimiento del público, nos da mucho gusto que los seguidores de este dúo sigan creciendo entre los mexicanos".

Abundaron que el disco, el primero que editan en México, está programado que salga a este mercado para septiembre próximo, el cual aún se encuentran en el proceso de selección del primer sencillo.

"Estamos en esa etapa, pero pronto recibirán noticias nuestras, así como ha sucedido en cada nación que visitamos, donde quiera que nos presentamos hemos logrado ver los letreros de 'sold out', y gente fuera de los recintos que no pudieron entrar", detallaron.

Jowell y Randy, mencionaron que ya están trabajando de cerca con el también dueto de Wisin & Yandel en un material, que desde su punto de vista marcará la historia del reggaetón, toda vez que serán dos discos con más de 18 temas para cada uno,

"Hubo un tiempo que vimos la música como una rivalidad, pero hoy que nos hemos unido los reggaetoneros, vemos que podemos lograr más de esta forma, que separados. Para nosotros la música se ha convertido en un bussines", agregó.

Ambos puntualizaron que en este material discográfico, participaran además Daddy Yankee y De la Ghetto, así como Wisin & Yandel, aunque hicieron votos, porque algún día puedan juntarse con Don Omar y hacer algo en pro del reggaeton, Concluyeron que: "Es un ritmo que une a pueblos a través de las música y de su ritmo".

Los ganadores del Premio Billboard 2008, por el tema No te veo, que incursionó en el Top 10 a nivel continental, dijeron que editarán en México, además del disco nuevo, los materiales anteriores como "Casa de leones", que los ha llevado de gira por todo el mundo, e incluso tienen en puerta presentaciones por Europa, para luego regresar en diciembre a México y hacer un concierto a dueto con Wisin & Yandel.

Los jóvenes intérpretes puertorriqueños, incluso lanzarán en México una extensa línea de ropa, calzado y accesorios, con lo que quieren imponerse no sólo en la música, sino hasta en la moda mediante sombreros, gorras, playeras, sudaderas, camisas, pantalones, zapatos, tenis y modelos exclusivos con los que hacen los famosos "blin blin" los reggaetoneros, como pulseras y cadena de oro.

Destacaron que dentro de su música, existen las letras que llevan a la conciencia ser mejores cada día, pero sobre todo mensajes de amor, toda vez que hace más de una década en su natal Puerto Rico, censuraron a todo tipo de expresión musical de este género.

Explicaron que ello fue por considerarla música de protesta y rebeldía de los sectores más pobres, por lo que bajo el mismo estilo, pero ahora con palabras de amor, logran esparcir su música por todo el mundo.

5 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.