30 ago 2009

Alexis y Fido grabaron su nuevo sencillo Bartender

0 comentarios
Hay muchos dúos en la escena de la música urbana, pero ninguno compara al de Raúl Alexis Ortiz y Joel Martínez, mejor conocidos como Alexis & Fido.

En marzo, estos astros puertorriqueños del reggaetón lanzaron el álbum Down to Earth, cuyo primer sencillo, Ojos que no ven, se convirtió en un éxito más para su larga lista.

Ahora, Alexis & Fido vienen con Bartender, el segundo sencillo, que ya ha sido enviado a la radio nacional y de Puerto Rico.

Como complemento a la promoción de este nuevo sencillo, este conocido dúo urbano grabó un video único en su clase en Miami, Florida, utilizando la más alta tecnología de cámaras en existencia, específicamente una cámara llamada Red, que se ha empleado en grandes éxitos taquilleros de Hollywood.

VEA LAS FOTOS AQUI

A cargo de la producción estuvieron Luieville & Company, responsables además del vídeo anterior de estos cantautores, Ojos que no ven.

El vídeo de Bartender llevará a Alexis & Fido a un mundo virtual en el año 2020, y el uso de imágenes en tercera dimensión es sólo uno de los efectos especiales que serán destacados en este video.

Una vez más, Alexis & Fido sientan la pauta: musicalmente y visualmente. ¡Espere pronto más detalles sobre el lanzamiento del vídeo de Bartender!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.