3 ago 2009

Calle 13 critica métodos en que informan sobre influenza.

0 comentarios
Los puertorriqueños de Calle 13, antes de pisar el escenario del concierto Ciudad de México llena de vida, criticaron los métodos en que fue informada la población del tema de la influenza humana, no sólo en México sino en el mundo.

Los hip hoperos urbanos, como hacen llamar su música, aseguraron que Puerto Rico pasa una situación similar a la que vivió México y que se está haciendo más escándalo de lo que realmente pasa.

“A mí me da vergüenza la exageración, y tienen una historia bastante ridícula, pero es bueno que la gente siga viniendo a México y a nuestor país, y que entiende que no pasa nada”.

Para el dueto integrado por René Pérez, “Residente”, y Eduardo Cabra, “Visitante”, “hay cosas más importantes en qué pensar y qué arreglar, como los crímenes ocasionados por la violencia en lugar de una enfermedad que ‘no hace nada’”, agregaron.

Recientemente Calle 13 filmó un documental de nombre “Sin mapa”, con el que espera retratar a latinoamérica como un lugar sin fronteras y demostrar que aún hay pobreza extrema en el continente”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.