6 ago 2009

Con Sentimiento Vico C promocionara su Babilla

0 comentarios
Luego de cuatro años sin lanzar un álbum de estudio, regresa con nueva producción musical el raperoVico C.
“Babilla” es el nombre de la propuesta musical del Filósofo del rap, que saldrá al mercado el próximo 6 de octubre.

Vico C, cuenta en esta producción con colaboraciones de artistas como Andy Montañez, Gustavo Laureano (cantante de La Secta All Stars), Wiso G, Yaga y Mackie, Angel López (ex cantante de Son by 4) y Arcángel, con quien se une para interpretar el primer sencillo titulado “Sentimiento“.Este primer corte trata del sentir de una mujer que está cansada de que la elogien y le hablen de su belleza, ya que lo que realmente quiere sentir es el sentimiento del amor.

“Babilla”, según un comunicado del artista, cuenta con ritmos urbanos en donde se fusionan el rap, reguetón y el R&B.

“Pólvora“, “Se escapa“, “Moriré“, “Payasito“, “El silencio mata” y “El corazón se pone bruto” son algunas de las canciones que componen la propuesta musical que debe salir al mercado el próximo 6 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.