7 ago 2009

Daddy Yankee hará volar a una fan

1 comentarios
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee viajará en el primer trayecto internacional de la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) el próximo sábado junto a su equipo en un vuelo chárter desde la ciudad colombiana de Medellín hasta Bolivia, donde prevé ofrecer tres conciertos.

"Para BoA es un orgullo poder decir que tenemos la capacidad de trasladar a un artista como es Daddy Yankee. La aerolínea demuestra de esta manera que tiene condiciones para operar internacionalmente", afirmó en rueda de prensa el responsable de Ventas de la aerolínea estatal, Luis Velasco.

El cantante, conocido por éxitos como Ella me levantó, Impacto y Gasolina, prevé llegar con sus bailarines y técnicos a primera hora del sábado al aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz en un Boeing 737-300 con capacidad para 130 pasajeros.

Además, una fan ganadora de un concurso promovido por BoA acompañará al músico en el vuelo entre Medellín y Santa Cruz.

El "jefe del reggaeton", que tuvo que cancelar sus espectáculos que estaban previstos para el mes pasado en Bolivia por el avance de la gripe A en el país, llevará su espectáculo el 8 de agosto al estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, el 9 al Félix Capriles de Cochabamba y el 11 al Hernando Siles de La Paz.

El responsable de la aerolínea estatal aseguró que el viaje con Daddy Yankee y su equipo "es el primer paso de BoA para ingresar en el mercado internacional" e informó que su compañía ya tiene licencia para realizar viajes internacionales a "Brasil, Argentina Estados Unidos y Europa".

BoA, creada por el presidente Evo Morales por decreto en octubre de 2007, empezó sus operaciones en marzo de este año y cuenta con tres aviones que realizan la "ruta troncal" entre las ciudades de La Paz, Cochabamba (centro) y Santa Cruz (este) y un vuelo a la ciudad sureña de Tarija.

Además, la compañía prevé ampliar sus vuelos regulares a las ciudades bolivianas de Sucre (sur) y Cobija (norte) a finales de este mes.

1 comentarios:

  • 7 de agosto de 2009 a las 10:32 a. m.
    Anónimo :

    daddy es un papito que ni la propia meredy se lo merece .solo lo merecemos nosotras las fans de el soy tamara y soy portorriqueña y me gustaria conocer a daddy yankee en persona es mio y de las fans pero principalmente mio

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.