24 ago 2009

Proximo sencillo de la Revolucion "Gracias a Ti"

1 comentarios
Ya es Oficial "Gracias a Ti" Proximo sencillo de Wisin & Yandel

Cuando “La Revolución“ estaba en gestación, Wisin & Yandel estaban emocionados de lo que podrían provocar en sus fans con su nuevo disco, pero esos efectos ‘revolucionarios’ fueron más grandes de lo que esperaban, pues con este álbum han cosechado grandes éxitos.

Por eso, el dúo dinámico te da las gracias con una canción titulada Gracias a ti.

Officialmente Esta Confirmando Un Remix De Este Tema, Los Rumores Dicen Que Es Junto a Enrique Iglesia.

Mientras el tema Abusadora permanece dando batalla en el Hot Latin Songs de Billboard, Wisin y Yandel te presentan una nueva canción para que la escuches y la lleves también a la cima del éxito.

Se trata del tema Gracias a ti, una canción que también muestra el lado romántico de los reggaetoneros, pues habla de la gratitud que siente un hombre hacia una mujer, pero también es un tema dedicado a sus seguidores.

Y es que la canción fue escrita para los fans y es una forma de agradecerles por todo el cariño que les han dado. Entre sus versos dice: “Sentí frío y tú me abrigaste, he caído y tú me levantaste. Una mujer con determinación, a mi vida le dio dirección. Gracias a ti hoy soy feliz, cuando llegaste aprendí a vivir”.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.