5 ago 2009

Tres discos de platino en México para Wisin & Yandel

1 comentarios
El “Dúo de la historia”, que recibió ayer tres discos de platino en México por las ventas de “La Mente Maestra” y “La Revolución”, se alista para completar una gira de presentaciones que comprenderá Latinoamérica y Estados Unidos para culminar el 5 de diciembre en Puerto Rico.

Esta precederá el lanzamiento de una segunda edición de “La Revolución”, que esperan dar a conocer en noviembre del corriente, en la que incluirán cinco temas inéditos además del repertorio original del álbum. Entre los colaboradores para este proyecto figuran T-Pain en “Ella me llama” e “Imagínatelo” junto a Akon.

Asimismo incluirán “Sandungueo” junto a Franco “El Gorila”, Javiah y Jowell & Randy para rememorar el sonido tradicional del reguetón que no quieren perder de vista. “Si la verdad es que a veces tenemos ganas de hacer puro reguetón, pero no podemos parar esta evolución porque está dando resultado”.

Otro de los temas podría contar con la intervención de Justin Timberlake aunque aun no han llegado a un acuerdo entre ambas partes para el junte. “Las conversaciones están bien adelantadas”, manifestó Wisin.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.