4 ago 2009

Wisin & Yandel nominados a los MTV Video Music Awards

0 comentarios
Los nominados para los premios MTV Video Music Awards 2009 a celebrarse en Septiembre 13 a las 9PM (tiempo del Este) fueron presentados hoy y que sorpresa…. Wisin & Yandel estan incluidos!!!

“Los Revolucionarios” estaran batallando contra Beyoncé, Lady Gaga, Cobra Starship y Britney Spears en la categoria de mejor video Pop con “Abusadora” quien fue dirigida por Jessy Terrero.
Esta es otra manera de decir que el reggaeton esta llegando super lejos. Entonces por motivo a esto estaremos todo el mes apoyando y haciendo que todos nuestros visitantes voten por estos artistas a traves de la pagina de MTV. Tambien estare poniendome en contacto con la mayoria de la paginas importantes del genero para que pongan un banner o apoyen a Wisin & Yandel para que tambien sus visitantes voten.

MTV Video Music Awards es una gran plataforma para llevar el reggaeton a los Estados Unidos asi que no importa sino eres fan del duo… hazlo por el genero!

Click aqui para empesar a votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.