Alexis y Fido se presentaron el pasado sábado 28, en el masivo Concierto de Polito Vega en donde diferentes artistas internacionales se unieron en el Madison Square Garden de New York en un concierto que de dos días. El dúo causo la sensación del concierto al tener un intro con efectos visuales único en su clase y al hacer su gran entrada al escenario desde unos elevadores. Fueron los únicos que tuvieron la oportunidad de interpretar tres temas, dejando al público con ganas de seguir disfrutando de su presentación, la cual conto también con su cuerpo de bailarines.
Luego de la presentación corrieron hacia Connecticut para presentarse ante un lleno total. Al siguiente día se presentaron en Long Island en donde rompieron record de asistencia.
Alexis y Fido esta semana permanecerán en el estudio de grabación para trabajar en varias colaboraciones con diversos artistas desde su isla. En el fin de semana partirán hacia Virginia para cumplir con tres compromisos como parte de su gira Down to earth.










0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.