9 sept 2009

Alexis & Fido recrean mundo virtual en clip

0 comentarios
Después de una decepción amorosa, el dúo reggaetonero Alexis & Fido lo único que quiere hacer es bailar. Esa es la primicia de su nueva canción Bartender, de la que filmaron un video con lo último en tecnología, rodeados por un mundo virtual.

El clip, que se estrenará para finales de septiembre, fue grabado en Miami, Estados Unidos, en jornadas de trabajo que iban desde 12 hasta 13 horas diarias.

Enmarcados por luces de neón, que se reflejan en la vestimenta del dúo, imágenes espectaculares y bailarinas, así se muestran en este audiovisual futurista que tiene lugar en el año 2020, y que fue realizado con cámaras utilizadas en las producciones más grandes de Hollywood.

"Cualquier persona quiere olvidar sus penas en una cantina, entonces, nosotros le pedimos algo a la bartender y ella nos da un trago especial que nos transporta al futuro", explicó Alexis, quien también aseguró que, a pesar de que no han visto nada del material, están seguros de que será una pauta y que sorprenderá.

Como preámbulo del video, el dúo boricua grabó un comercial para una compañía de celulares.

Por otra parte, Alexis & Fido aprovecharán su estadía en el país americano para visitar ciudades como Utah, Nebraska y San Diego, antes de viajar a Colombia y Venezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.